sábado, 2 de julio de 2016

ONE LOVELY BLOG AWARD

¡Hola queridos soñadores!

He sido nominada a One Lovely Blog Award por parte del blog La sombra de tus ojos. En primer lugar, muchísimas gracias por contar conmigo.




Estas son las reglas:
1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas o pedir saber 11 cosas sobre los blogs que has nominado.
5. Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos.

El blog que me ha nominado ha pedido que cuente 11 cosas sobre mi y que respondiera a una pregunta. La pregunta es: ¿Qué cinco escritores apreciáis realmente, no os defraudan casi nunca con sus libros, y qué otros cinco no consiguen que disfrutéis de buenas lecturas?
Bueno pues no son cinco, pero los autores que casi nunca me defraudan son:

Blue Jeans
Anna Todd
Laura Gallego



Y, sin embargo, solamente hay uno que no consigue que disfrute de una buena lectura. Federico Moccia. Los libros que he leído de él no me han gustado nada, ni la manera en que lo narra, ni la historia en su conjunto.

Y ahora las 11 cosas sobre mi:

1. Creé el blog en octubre de 2015 con la idea de compartir con alguien mi sueño.
2. Quiero dedicarme al mundo de la literatura, como escritora. Aunque también me gustaría trabajar en una biblioteca rodeada de libros.
3. Mi género favorito es el romántico, pero no descarto otros, todos tienen algo que me gusta.
4. Me ha gustado siempre leer.
5. En casi todas las fotos que subo a las redes sociales, aparece como pie de foto alguna frase de un libro.
6. Me encanta viajar y poder descubrir lugares que me inspiran a escribir mi novela.
7. Cuando voy por la calle y veo a alguien que me llama la atención me fijo en sus gestos, en su pelo, en su manera de caminar,etc, para inspirar a los personajes.
8. Si un capítulo no me termina de convencer, le borro desde el principio y empiezo de nuevo.
9. No puedo estar sin leer, antes de terminar un libro tengo que tener pensado cuál será el siguiente.
10. Tengo ganas de volver a leer a Agatha Christie.
11. Deje apartado el libro El Alquimista, y tengo muchas ganas de terminarle.

Yo daré dos opciones. Pondré 11 preguntas para los que las quieran contestar o la opción de contar 11 cosas sobre ti.

Mis preguntas son:

1. ¿Cuál crees que ha sido la mejor adaptación de un libro a la gran pantalla?
2. ¿Por qué decidiste crear un blog?
3. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
4. Si pudieras elegir que tu vida fuera como la historia de un libro, ¿cuál sería?
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
6. Frase favorita.
7. ¿Vives enamorad@ de algún personaje de un libro?
8. ¿Qué es lo que más valoras a la hora de leer un libro?
9. ¿Has pensado en escribir un libro?
10. ¿Qué libro te gustaría tener firmado?
11. ¿Haces alguna actividad mientras lees (comer, escuchar música, ver la tele...)?

Mis nominados:



Algunos tenéis más de 200 seguidores, pero me apetecía nominaros. También aprovecho para decir que todos aquellos que tengáis ganas de hacerlo y no estáis nominados os invito a participar.
Dejarme vuestros links abajo y me paso a verlos.

Hasta aquí la nominación. ¡Un beso enorme soñadores!













18 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu nominación.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer la entrada! Yo también disfruto del género romántico, me gustaría poder vivir de la literatura, le doy muchas vueltas a lo que escribo y si no me gusta, lo re escribo tantas veces como sea necesario. Laura Gallego NUNCA me ha defraudado, es mi escritora favorita :)
    Gracias de nuevo!
    Un besazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerla :) Me alegra saber que tenemos tantas cosas en común. Un beso enorme, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme♥
    Te dejare por aquí el link cuando haga la entrada :D

    ¡Besos linda! xx

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchísimas gracias por nominarme :) Tardaré como dos semanas en hacerlo porque hice un tag hace muy muy poquito pero te avisaré nada más hacerlo. Me ha encantado conocerte un poquito más y me he dado cuenta de que somos bastante parecidas. Estaba pensando en autores que no me gustan demasiado y me ha venido también a la cabeza Federico Moccia y mira que lo he intentado jajaja. Laura Gallego en cambio a mi tampoco me defrauda nunca, me parece maravillosa. Creo que yo contestaré a las preguntas porque ya he hecho demasiados de contar cosas sobre mí y no soy tan interesante jajaj. Una vez más muchas gracias por nominarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, no hay prisa ^.^
      Me alegra saber que tenemos tantas cosas en común. Estoy deseando saber las once cosas sobre ti (y si eres interesante -.-)
      Un beso enorme, nos leeemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :D
    En un par de semanas quizás me animo
    Muy buena entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si decides animarte ahí estaré para leerlo ^.^
      Un beso enorme, nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme y muchas felicidades por el premio :)
    Laura Gallego también es una de mis escritoras preferidas, me alegro de que a ti también te guste :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que también te guste Laura Gallego ^.^
      Un beso enorme, nos leemos!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la nominación, estoy preparando la entrada para que este domingo publicarlo, cuando lo tenga te lo escribo en esta entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te hayas animado a hacerlo ^.^
      Que ganas tengo de leerlo!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  8. Hola! muchas gracias por nominarme, trataré de hacerlo pronto :)
    También me encanta el género romántico, viajar y siempre he leído c:
    y a Agatha Christie la tengo en mis pendientes, me han recomendado mucho 10 Negritos c:
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Wow, si que tenemos cosas en común.
      Me alegro de que te hayan recomendado 10 negritos, yo lo leí hace poco y sin duda es uno de los mejores libros que he leído. Espero que a ti también te guste.
      Un beso enorme, nos leemos! ^.^

      Eliminar
  9. Hola guapa:
    Ya tienes la entrada con las respuestas de la nomicación, aquí te dejo el enlace espero que te guste http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuanto me alegro ^.^
      Me han gustado mucho tus respuestas, ya te conozco un poco más.
      Espero que hayas disfrutado haciéndolo tanto como yo.
      Un beso enorme, nos leemos!

      Eliminar