sábado, 18 de junio de 2016

¡PORTADA DE "NUESTRO PEQUEÑO SECRETO"!

¡Hola queridos soñadores!
Hoy es un día especial porque os voy a enseñar la portada de "Nuestro pequeño secreto". La ha diseñado @Fxcksilence, a quien quiero dar las gracias por todo el cariño con el que me ha tratado.
Así que, aquí está.




También aprovecho para deciros que el próximo lunes 20 de junio subiré doble capítulo tal y como os había prometido. 
¿Os gusta la portada? ¿Y la  historia os está gustando? 

¡Espero vuestras opiniones!

11 comentarios:

  1. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Enseguida me paso ^.^
      Un beso enorme, nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Paso por aquí para decirte que te he nominado a The versatile blogger award.
    Por aqui te dejo el link a la entrada de mi blog para que lo puedas ver.
    http://myownwords-libros.blogspot.mx/2016/06/the-versatile-blogger-award-1-y-2.html
    Besos linda xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por contar conmigo, te lo agradezco. Me encanta hacer este tipo de cosas ^^. Hice la entrada hace tiempo, así que te dejo el link para que puedas verlo. Muchas gracias de nuevo. Un beso enorme, nos leemos!
      http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

      Eliminar
  3. Hola! felicitaciones por la portada!! n.n
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me paso por aquí para comentarte que te he nominado a The Versatile Blogger Award. Te mando un beso ENORME y te dejo el link para que te pases y lo veas http://my-sweet-books.blogspot.com.es/2016/06/the-versatile-blogger-award.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por contar conmigo, te lo agradezco muchísimo. Me encanta hacer este tipo de cosas ^^^. Hice la entrada hace tiempo, así que te dejo el link para que puedas verlo. Muchas gracias de nuevo. Un beso enorme, nos leemos!
      http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muy bonita la portada, te sigo para estar atenta a esos capítulos que dices y leerlos.
    Un beso desde Viajando a otros mundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste ^.^
      Espero que te gusten también los capítulos.
      Un beso enorme, nos leemos!

      Eliminar
  6. Que linda tu portada, me encanto!!

    ResponderEliminar